Servidor de GTA V

Para entrar al servidor necesitas lo siguiente:

Juego GTA V (Puedes conseguirlo en cualquier Store, o usa mi link de Instant-Gaming)
FiveM (Sigue las instrucciones de instalación y uso que encontrarás en su web)
Archivo de mapa (Opcional pero recomendado, básicamente extraer y copiar.)

El servidor dispone de Trabajos variados, tiendas, vehículos customizables en LSCustoms, Zonas seguras, NPC e IA policial como en GTAV original y sistema de guardado de vehículos en cualquier punto del mapa.

Para entrar al servidor buscad “HerSo Sytes” en la pestaña Play de FiveM, si por algún casual no saliese, a veces pasa, hay que buscar el DNS entero el cual es la dirección de esta misma web “herso.sytes.net” y si de este modo tampoco sale es porque está en mantenimiento u Offline por algún motivo.

Cosas a tener en cuenta:

1- Para conservar el vehículo, debe ser comprado en tienda y hay que estacionarlo antes de desconectarse del juego, la tecla de estacionado es F5, los vehículos que no sean estacionados se perderán irremediablemente, si eso ocurre es responsabilidad del propio usuario y no se reembolsara.

2- Para el correcto visualizado del mapa recomiendo poner el “Archivo de mapa” en la carpeta de tu cliente FiveM.

3- Como todo servidor tenemos normas, las cuales podrás leer al entrar al servidor, en esencia son unas normas básicas de convivencia y respeto entre usuarios, nada demasiado difícil de seguir. No quiero poner Whitelist general de usuarios, pero advierto desde ya que tengo el servidor preparado para su activación si fuera necesario.

4- Me guardo el derecho de hacer los cambios que crea pertinentes, así como añadir o quitar funciones, de igual manera mientras el servidor atraviesa las distintas fases puede haber borrados puntuales de las bases de datos y demás, pues en ocasiones es necesario por la adaptación de Scripts, las fases se espera que sean las siguientes:

– |Alpha| – Fase actual de testeos de Scripts y demás
– |Beta|- Fase de testeos generales del servidor, probablemente llegue a esta fase cuando tenga todo lo que creo que puede darle juego al servidor y haya comprobado que no hay incompatibilidades entre Scripts
– |24/7| – Fase final del proyecto, será completamente jugable y no habrá mas que testeos puntuales en actualizaciones y demás, en caso de tener cambios grandes y posibles efectos sobre los usuarios, estos serán notificados en su debido momento.

¡¡¡ Policía Policía !!!
Seguimos evolucionando
Poco hay que envidiar ya a otros servidores, o eso creo… 🙂

Información del servidor:

Este servidor está hosteado en mi casa, tenía un ordenador dedicado exclusivamente para el host del servidor y esta pagina Web el cual ya era viejo y ha acabado reventando(a ver si puedo hacer algo con el tiempo):

DEP antiguo Softy 03/2010 – 06/2020

Controles del Servidor(Recomendable Teclado y Ratón):

F1 – Móvil
F2 – Inventario
F3 – Comportamientos
F5 – Estacionar(Guardar) y desestacionar Vehículos (Antes de salir es obligatorio estacionar todos tus vehículos, excepto los de trabajos y especiales que tienen sus propios “garajes, muelles, etc…”)
F6 – Menú de Policías
F7 – pagar facturas
F8 – consola de comandos
F9 – Información de usuarios conectados y servicios
F10 – Menú de mascotas
F11 – Poner o Quitar complementos
E – Interacciones Varias
Flechas de dirección – Moverse en menús e intermitentes en vehículos
Z – Control de velocidad de vehículos
Enter – Aceptar en menús
Borrar Atrás – Cancelar en menús
T – chat
P – Mapa
Y – Sentarse (Sillas)
G – Agacharse
U – Radio(animación)
E – Tumbarse (Camas)
F – Interacción vehículos
B – Señalar y Dejar de señalar
H – Levantar y Bajar manos

K – Mano al arma(animación)
X –
Atar cinturón en vehiculos

Espero os divirtáis jugando tanto como me he divertido yo montando el servidor.